LIBRO VIAJERO



LIBRO VIAJERO


    También nos gusta dejar volar nuestra imaginación con un bolígrafo en la mano, pero como aún nos cuesta arrancar sin un motivo o sin una pequeña introducción, se nos ocurrió escribir este libro entre todos, pasando la historia de mano en mano para que el siguiente siguiera el hilo argumental que los anteriores habían escrito con anterioridad y creamos una historia que seguro que habrá que mejorar, pero que es nuestra primera historia creada en equipo. 

      No nos ha salido tan mal y por ello la compartimos con vosotros. Esperamos que os guste, en el está puesta nuestra fantasía y nuestra ilusión.








Agradecer parte de la edición de este libro a nuestra editora, Belén Mármol Sepúlveda, que, de manera externa y voluntaria, ha intentado ser objetiva y mostrarnos la opinión de una lectora en cuanto a posibles fallos y elementos que no tenían sentido en el argumento o en la forma. Gracias por su ayuda.

2 comentarios:

  1. Nos a quedado de cine!! La mejor clase: 6ºB!!

    ResponderEliminar
  2. Aránzazu Pascual9 de mayo de 2014, 21:37

    He vuelto a leer la historia y con los puntos suspensivos y esas palabras de intriga... Me he puesto nerviosa y sin saber que pasaría después.... Lo que todavía no me creo,es que nosotros tuviésemos ese vocabulario tan culto o tan preparado... ¡Qué pasada! Bsos...

    ResponderEliminar