EL FISGÓN LITERARIO



EL FISGÓN LITERARIO


En esta sección, pretedemos mostrar uno de los motivos que nos mueve a leer otros libros. El saber lo que leen los demás y por qué les gustó ese libro. Por eso cuando creamos esta sección buscábamos un poco saber lo que leen otros compañeros y a partir de sus comentarios, argumentos, opiniones y gustos, motivarnos a leer un poco más. Así que ahora ya también intentaremos motivarte a ti que lo estás viendo en este blog. Disfruta y anímate a leer.

También el fisgón nos mostrará aquellos lugares donde la gente acostumbra a leer más a menudo, buscando el entretenimiento y muchas veces ocupar ratos de espera o momentos de relax y descanso.

"Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mi se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros". Jorge Luis Borges. 

El primer lugar que fisgonea es la biblioteca del colegio. ¿Qué se encontrará allí y que libro fisgoneará? Ah, ¿y a quién interrogará para saber todo lo que pueda sobre el libro?




Esta vez se ha dado un paseo por las clases y entró en la de 6º B y ¡¡Bingoooo!! Allí se encontró a todos los chicos leyendo, pero ¿a quién le preguntó en esta ocasión? ¿y qué libro nos descubrirá?



El Fisgón es tan curioso que ha estado cotilleando el tablón de lecturas de nuestra clase y ha descubierto a una alumna que no había leído nada. Y paseando por el recreo se topó con ella y.....




Fisgón literario 3 from Joaquín Sanz Pereda on Vimeo.

1 comentario: